Libros Paquetes Fotógrafos Clientes Consultas Enlaces

Equipo de trabajo.

Rodrigo Barsallo Sáenz
barsallo@gmail.com
Ver sus galerías personales

Soy panameño, ingeniero Electro-Mecánico con 35 años de experiencia en corporaciones multinacionales de manufactura y agroindustria, especialista en empaques.

Autodidacta y amante de la fotografía, me he dedicado más de treinta años a este arte. Me inicié en fotografía análoga y posteriormente hice la transición a digital. He participado en exposiciones colectivas en Costa Rica y he obtenido premios en certámenes a nivel nacional.
Durante los últimos cinco años he sido miembro del Foto Club de Costa Rica, del que fui su presidente durante el año 2006. Ésta es una importante agrupación que reúne a fotógrafos profesionales y aficionados.

Disfruto la fotografía tanto en blanco y negro como en color. Me gustan las áreas  de naturaleza, la macrofotografía y la fotografía infrarroja. Uno de mis temas favoritos es la  fotografía de eventos  y considero el mejor de todos los registros, la fotografía de bodas. El día del matrimonio es uno de los más felices en la vida de dos personas y estos momentos fugaces quedan plasmados en un documento histórico.

Desde hace años, comparto esta pasión con mi esposa Patricia Quirós de Barsallo, fotógrafa de gran intensidad y entusiasmo en este arte.

Patricia Quirós de Barsallo
barqui@amnet.co.cr
Ver sus galerías personales

Me inicié en la fotografía en el año 2000, cuando después de muchos años de pedirle a mi esposo que fotografiara las escenas que me encantaban. En cierta ocasión,  me entregó una cámara y varios libros de fotografía y me dijo: ─ A partir de ahora, vas a tomar tus propias fotos.

Asistí a varios cursos en Memorándum, escuela de fotografía en donde tuve la oportunidad de aprender de excelentes fotógrafos, que me llevaron a través de la teoría del color y el blanco y negro. También participé en dos seminarios en "The Workshops",  escuela de cine y fotografía en Maine, Estados Unidos. Desde entonces, la fotografía ha formado parte de mi vida.

Pertenezco al Foto Club de Costa Rica desde hace varios años. He participado en sus muestras colectivas y obtenido dos veces el premio de FOTO DEL AÑO, en el 2002 en Blanco y Negro con "Haciendo Nada" y en el 2004 en Diapositiva con "Capullo".

Mis temas favoritos son la gente y las flores. Quizás porque me hubiera encantado pintar cualquiera de esos dos temas; pero todavía no lo he hecho.

Disfruto de la fotografía junto a mi esposo Rodrigo, que ha sido mi inspiración para seguir adelante y aprender a superarme, cada día más en diferentes técnicas; en fin, en compartir un arte que nos apasiona a los dos.

Slideshows:

Ver más grande
Si desea ver otros slideshows, visite el canal de barsallo fotografía en YouTube

Información de contacto :

Email: barsallo@gmail.com
Web: www.barsallofoto.com
Cel: (506) 8383.2888
Of: (506)  2296.1948
Cel: (507) 6727.1408
Casa: (507) 390.9672
©Rodrigo Barsallo | Diseño y desarrollo por Gustavo Valle Inicio | Libros | Paquetes | Fotógrafos | Clientes | Consultas | Enlaces
El derecho de autor de estas fotografías pertenece única y exclusivamente a Rodrigo Barsallo.
Las imágenes no pueden ser copiadas, descargadas o ser usadas en ninguna manera sin la autorización escrita del fotógrafo.